LA CUARTA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTSAL MARCADA POR EL CLÁSICO

Con un emocionante duelo en la tabla Mesón Papi – Benfica ambos tendrán que ganar sus compromisos para seguir al frente. Varios partidos han sido aplazados o cambiados de hora por el Real Madrid – FC Barcelona de Primera División.

La jornada enfrentará, en la mayoría de los casos, a los equipos que mejor han comenzado la temporada frente a los que han tenido peor suerte. Una jornada por tanto que puede significar que se agranden distancias o que se iguale más si cabe la clasificación.

El partido que enfrentaba al nuevo líder, Mesón Papi, frente al T.Sández ha sido pospuesto al domingo mientras que el Viprés-Menfis y el Bar Candela -Mesón Los Castúos se jugará a final de mes. Por lo que la jornada solo tendrá cinco partidos.

Abren la jornada el Carpintería Javier Pulido – Crónicas Carnívoras, el equipo visitante tiene que conseguir sumar tres puntos para salir de los puestos de descenso mientras que los locales no quieren desengancharse de la lucha por los puestos altos de la clasificación. Éste será el único partido del sábado.

Ya el domingo, el Líder Sport luchará por reencontrarse con la victoria frente a un irregular Sagrajas, el Benfica tiene que conseguir aguantar la presión del Mesón Papi en la clasificación ganando a un Funerarias la Extremeña que necesita puntuar para no caer en descenso y el Badamar/Salomé – Bar Dindi será un partido muy abierto en el que los visitantes tendrán que llevar la iniciativa.

Cierra la jornada el partido que enfrenta al reciente líder, Mesón Papi, frente al equipo que abre los puestos de descenso, T.Sández/Asesoría Invercal.

Espadas en lo alto para la cuarta jornada de la División de Honor de Futbol Sala FMD.

La clasificación se encuentra de la siguiente manera:

[standings league_id=19 template=compact logo=false]

Los partidos correspondientes a la segunda jornada son:

[matches league_id=19 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.