EL MIDEBA EXTREMADURA A UNAS HORAS DE ENFRENTARSE A SUS MIEDOS

Esta tarde disputa su tercer partido ante el Bilbao BSR, el equipo vasco vuelve a demostrar esta temporada, con su liderazgo del grupo, su buen momento. Los de Marco Galego tienen que alcanzar mejor nivel en el ámbito defensivo para traerse un buen resultado a Badajoz.

El Mideba se desplaza hasta Bilbao para disputar la tercera jornada de Liga. Allí le espera el actual líder del grupo y quien ya le amargara el partido la pasada temporada en el mismo escenario a los extremeños, el Bilbao BSR. Los vascos que cuentan por victorias los partidos disputados en la competición oficial, consolidaron una plantilla de calidad la pasada temporada, la cual mantiene esta. A la cabeza del mismo se encuentra el internacional Asier García, el cual ya es uno de los máximos artilleros, aunque Jose Leep o David Mouriz, le hacen buen acompañamiento.

Por su parte los extremeños con una victoria y una derrota, en su casillero, deberán buscar una victoria que nos lo deje atrás de cara a la lucha por un puesto en la Copa del Rey. El equipo que no dejo buena imagen en la pasada jornada ante el Amivel, donde el desorden fue al nota predominante, deberá trabajar sobre todo el tema defensivo y control sobre la pelota.

El entrenador del Mideba, Marco Galego, ha manifestado que se está trabajando en los errores cometidos en la pasada jornada, como son los lanzamientos, aunque sobre todo recuperar la confianza.

El Mideba se encuentra en tierras vascas desde el pasado viernes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.