EL VOLEIBOL PACENSE ALZA EL TELÓN EN EL JUANCHO PÉREZ

Restaurante Los Baldíos y Hotel Río debutarán hoy en “la casa del volley”. Santa Teresa Voleibol aplaza su debut hasta el 8 de noviembre.

Tras una larga inactividad competitiva tanto de los chicos –marzo- , como también de las chicas –abril-, llega por fin de una vez el turno a Naranja Mecánica y Mandarinas de comenzar la liga.

Cómodos compromisos en casa para las dos secciones del CPV

Abrirán el fuego las chicas a las 17h ante el Usagre, en un partido en el que se supone que deberían mostrar su mayor experiencia ante un conjunto mucho más novato en la categoría.

Las de Isma Pérez tienen las bajas de Lucía e Irene, ambas debutantes en senior, por viaje y lesión en el hombro respectivamente. Para completar la convocatoria irá la juvenil Ana.

El Hotel Río Badajoz regresa al Juancho Pérez después de actuar la pasada temporada en casi todos sus partidos en Las Palmeras. Los de Carlos Iglesias se enfrentan a los madrileños del Collado Villalba en un enfrentamiento que nunca les ha supuesto problemas. Salvo sorpresa de última hora, estarán todos disponibles en “la naranja mecánica”. El encuentro será a las 19h.

Tanto el encuentro del femenino, cómo el del masculino podrán seguirse a través del enlace: http://www.club-pacense-voleibol.es/marcador/

El Santa Teresa Voleibol deberá esperar

El equipo de “Chelu” Álvarez tendrá que posponer su debut hasta el 8 de Noviembre ante Torrejoncillo en casa. Esta semana le tocaba desplazarse hasta Coria para iniciar allí la competición ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría pero finalmente tendrán que esperar debido a que se ha aplazado el partido dada la plaga de lesiones que tenían las pacenses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.