LOS EQUIPOS PACENSES DE FÚTBOL SALA, A SEGUIR CON LA RACHA

El equipo de Herme Gómez termina como segundo la primera vuelta.

El Badajoz ACVFs vuelve a jugar después de dos semanas de parón y el Cerro de Reyes Fs busca continuar su racha

 Los de Juli Cruz, después de dos semanas de parón, viajan este sábado a la localidad cacereña de Madroñera para enfrentarse, a las cuatro y media de la tarde, al equipo de la ciudad. El Sporting Cerro de Reyes Fs, por su parte, buscará seguir con su racha ganando al Grupo Abeto de Mérida, el sábado a las doce de la mañana en el pabellón Antonio Domínguez.

Los dos equipos de la ciudad, disputaran sus primeros encuentros desde que se conociera la noticia de la cesión del pabellón Antonio Domínguez por parte del ayuntamiento pacense y la FMD. La cesión llegó el pasado miércoles, después la mediación de la federación y el final de una huelga de hambre que ya duraba 78 horas.

 Vuelta a la competición.

 Después de dos semanas de parón, una propiciada por el puente de la constitución y la otra por la falta de instalaciones donde poder jugar, el Badajoz ACV vuelve a las pistas ante el AD Madroñera. Los dos equipos llegan al encuentro igualados a 3 puntos, aunque los pacenses tienen un partido menos, y después de haber perdido sus últimos partidos, ambos en salidas contra el Grupo Bolaños en Fuente del Maestre.
Juli Cruz contará, prácticamente, con todos sus jugadores, exceptuando la baja de Raúl Caro, que se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, y la suya propia, que cumplirá el primer partido de los dos de sanción que le cayeron tras su expulsión en Fuente del Maestre. En su lugar estará en el banquillo el delegado Antonio Pozo.

A por el 3 de 3.

Los de David Serrano, afrontan este encuentro con la moral por las nubes después de ganar sus dos últimos partidos, ante el AD Casar y el AD Cefo, y tras confirmarse, por parte del ayuntamiento de Badajoz, la cesión del pabellón Antonio Domínguez, donde se disputará el partido. El Grupo Abeto llega al partido ocupando las posiciones bajas de la tabla, pero después de conseguir sus primeros tres puntos la pasada jornada, en casa, ante el CD Asevol de Plasencia.

El equipo pacense ha pedido por las redes sociales el apoyo de la afición para que acudan este sábado al Antonio Domínguez, y ayuden al equipo a conseguir la victoria, que haría el 3 de 3, y pondría al equipo en lo más alto de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.