COMIENZAN LOS ALEVINES EN TODOS LOS GRUPOS

Con una semana de retraso, y comenzando la competición con la segunda jornada, este fin de semana podremos ver los primeros partidos en categoría alevín; la primera jornada fue aplazada la semana pasada dadas la cantidad de peticiones de suspensión de partido por parte de los equipos, que en su mayoría no habían pasado aún el reconocimiento médico, y que se jugará entre semana durante este mes. El grupo 1 de la primera división empieza con un plato fuerte, ya que el viernes, a partir de las 18:00 en La Granadilla, se enfrentan dos de los máximos aspirantes al título, y por qué no decirlo, al campeonato de Extremadura de nuestros representantes en la categoría, Flecha Negra A y Don Bosco A, en un partido que esperamos apasionante por ver quién empieza con buen pie su andadura en la competición.

Este mismo duelo, casualmente, se da en las primeras divisiones infantil y cadete, por lo que Flecha y Don Bosco se enfrentarán este fin de semana en tres derbis en lo más alto de las categorías cadete, infantil y alevín. Los infantiles lo harán el sábado a partir de las 11:00 en La Granadilla, y una hora y media después los cadetes.

El resto de partidos en categoría alevín del grupo 1, de Badajoz, que se juegan todos el viernes tarde en La Granadilla, son:

Sagrada Familia A – C.D. Badajoz 1905 A

Maristas A – A Vila Escuela Deportiva A

Santa Isabel 2013 A – Benfica Badajoz A

Rayo A – San Roque A

La A.P. Santa Isabel descansa esta semana.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.