LA TERCERA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTBOL SALA DEJA AL BENFICA LÍDER EN SOLITARIO

El FutSal Benfica es líder en solitario tras vencer al Sagrajas, el Mesón Papi le sigue a tres puntos y un partido menos. El Líder Sport volvió a caer derrotado, esta vez frente al Carpintería Pulido.

Futsal Benfica Badajoz 6 –  Sagrajas

Victoria para el Futsal Benfica Badajoz que le deja en líder en solitario tras vencer en un importantísimo encuentro frente el Sagrajas que entra en puestos de descenso.

Cafe Bar Dindi 5 – 3 Funeraria la Extremeña

Este partido estuvo marcado por el elevado número de ocasiones para ambos equipos que acabó llevándose el que mayor efectividad tuvo de cara a portería. Dos goles de Samuel y uno de Jesús Proenza, Sergio Perera y Sergio Collado le bastaron al Dindi para acabar con un 5-3 en el marcador y vencer el partido.

Badamar/Salomé FS 5 – 4 T.Sández/ Asesoría

Un partido con mucha intensidad en el que los Talleres se adelantaron por partida doble en el marcador pero que los visitantes supieron remontar. Guti fue el artífice de los dos primeros goles que abrieron el marcador y el partido se fue al descanso con un emocionante 1-2. Tras una segunda parte de «toma y daca» con muchas ocasiones en ambas porterías la balanza acabó inclinándose del lado de los locales que se llevaron tres puntos en un emocionantísimo partido que acabó con un apretado 5-4.

unnamed-2

Lider Sport 3 – 4 Carpintería Javier Pulido

El Líder Sport no levanta cabeza, después de perder ante el Viprés FS en esta ocasión tocó hacer lo propio frente al Carpintería Javier Pulido. Los locales salieron a jugar como nos tienen acostumbrados, ganando la posesión y el dominio del partido, consiguiendo incluso adelantarse por partida doble en el marcador y llegando al descanso con una cómoda ventaja. Sin embargo, Carpinteria Javier Pulido, supo salir a por todas en la segunda mitad y con un juego muy intenso anotó cuatro goles en pocos minutos. Con el partido agonizando y el Líder Sport con portero-jugador los locales consiguieron recortar distancias pero no fue suficiente, finalmente 3-4 en el marcador en uno de los partidazos de la jornada.

Crónicas Carnívoras 3 – 3 Vipres FS

Partido muy igualado con dos equipos que se conocen a la perfección desde hace varias temporadas. El primero en golpear fue Viprés tras una muy buena jugada entre Miguel y Antonio que el primero empujó a placer en el segundo palo. No tardó en reaccionar el equipo local por medio de Toni que tras una excelente jugada personal acabó con un disparo que fusiló al portero del Viprés. El Crónicas volvió a anotar, en esta ocasión, por medio de Arturo desde el punto de penalti en un partido muy disputado. De nuevo Viprés volvió a golpear con un gol de Isma que ponía el empate a dos en el marcador. El partido no acabaría ahí, una vez más Arturo de penalti pondría el 3-2 en el marcador y Antonio con un zurdazo el empate final. 3-3

Fútbol Sala Menfis 2 – 7  Bar La Candela

El Menfis sigue con su caída libre y sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación con un solo punto en su casillero. El Bar La Candela se encuentra en la parte media después de la goleada.

Mesón Los Castúos 3 – 5 Mesón Papi

Muy buen partido el que pudimos ver en la matinal del domingo. El equipo visitante salió muy enchufado y en los primeros 10 minutos ya habían hecho tres goles a su favor en el marcador. Los Castuos apretó de lo lindo y pudo acortar distancias pero el cuarto gol del Mesón Papi antes del descanso lo dejó todo muy de cara para los visitantes. En la segunda mitad Los Castuos no tiraron la toalla y dominaron el encuentro con varias ocasiones claras y contras falladas por el Papi. Finalmente 3-5 en el marcador.

unnamed-3

[standings league_id=19 template=extend logo=false]

Próxima Jornada:

[matches league_id=19 mode=]

Autor

1 COMENTARIO

  1. Bastante currada la pájina. Espero que esta apuesta x informar del deporte en badajoz y la regiòn, sirva tm para «DEFENDERLO» en si mismo. Se producen demasiados casos de sanciones Graves en partidos/competiciones que al final se quedan «en nada», pagando injústamente los que reálmente Si se merecen estar Disfrutando del esfuerzo-recompensa que supone la realizacion de cualquier disciplina deportiva..
    Un Saludo a todos los componentes de «esta nueva genialidad» en forma de información.. Os mantendremos informados..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.