EL ‘DEPOR’ NO PUEDE CON EL PUEBLO NUEVO (3-1)

La buena pegada del Pueblo Nuevo fue suficiente para derrotar a un Deportivo Pacense que no jugó mal, pero le faltó pegada.

El partido comenzó muy bien para los locales. Tan solo les bastaron diez minutos para encarrilar el encuentro con 2-0 en el marcador. El Atlético Pueblo Nuevo empezó ganando el partido y se encontraban bastante cómodos en el terreno de juego. Durante los primeros veinte minutos, los visitantes apenas tuvieron el balón y no crearon jugadas de peligro.

El primer disparo serio de los chicos de Macarro fue por medio de Parri desde la frontal del área en el 28. Hasta que en el minuto 34 Parri acorta distancias desde los siete metros. Un penalti muy discutido por parte del Pueblo Nuevo y de la afición local, que no lo vieron nada claro, pero lo que cuenta es la decisión arbitral y con esa decisión la primera parte acabó con 2-1 en el marcador a favor de los de Juan García.

En la segunda mitad el Deportivo Pacense salió a buscar el empate y en los primeros minutos fue muy superior al equipo local. Estrellaron dos balones en la madera y tuvieron alguna ocasión en la que enlazaron buenas jugadas. Pero la jugada más clara del partido llegó por parte de los locales con una triple oportunidad en el área visitante, pero el balón salió por tres veces repelido por la defensa  pacense.

Podía pasar cualquier cosa en el partido, pero ahí estaba Campos para hacer de cabeza el tercer y definitivo tanto para el Pueblo Nuevo. Con este gol a cinco minutos del final del partido, los locales acabaron con el sueño de los de Macarro de buscar el empate.

Alineaciones:

Pueblo Nuevo: Antonio, Tala, Campos, Manu, Ufi (Nene 76′), Valentín, Jose Julio, Adrí (Alex 87′), Andrés, Pepe, Gabri.

Deportivo Pacense: Víctor, Parra, Ismael (Casero 82′), Portu, Javi Mañas, Caparrete, Bandera, Carretero, Parrilla, Emilio, Juanito (Cristo 64′).

Goles:

1-0 Jose Luís min 5, 2-0 Valentín min 9, 2-1 Parri min 34, 3-1 Campos min 40

Incidencias:

El partido que se jugó en el estadio Municipal Antonio Amaya acogió a unas 100 personas. El colegiado del encuentro, el señor Nicolás Salcedo Pámpano amonestó el local Adri y a los visitantes Juanito y Javi Mañas.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.