EL BADAJOZ OLIVENZA SE DA UN FESTÍN DE GOLES (1-7)

Las blanquinegras consiguen ganar y golear al AD Nervión para mantenerse segundas.

Tras los primeros minutos de encuentro en el Antonio Puerta, se esperaba que fuese duro y difícil, sin un claro dominador y ninguno de los dos combinados llevando la manija del choque. Tras el 1-1 en el marcador, las chicas de Enrique Antón se hacían con el dominio sobreponiéndose a las sevillanas del AD Nervión. Las ocasiones más claras serían tan bien para las blanquinegras que con un triplete de Belén y dobletes de Lali y Martita conseguirían los siete goles. Goles muy importantes para un posible empate a puntos con el Real Betis si las blanquiverdes cometen un desliz.
En la segunda mitad, las jugadoras del Badajoz Olivenza consiguieron venirse aún más arriba, materializando todas las ocasiones que tenían y sabiendo sufrir todas las embestidas de las sevillanas encajando un solo gol.
Tras esta importante victoria las blanquinegras se mantienen en la segunda posición a dos puntos del Real Betis que aún no ha cedido ninguno. En la siguiente jornada, y tras una semana de descanso, las pacenses reciben al colista el Monachil 2013 CF.
[template id=»17390″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.