EL FLECHA VUELVE A PERDER LEJOS DE CASA (2-0)

El conjunto de Juli Caro vuelve a caer lejos de Badajoz, esta vez ha sido en tierras castellanas ante un buen Valladolid.

Puede que el viaje tan temprano que tuvo que hacer el equipo pacense les pasara factura o puede que simplemente se hayan topado con un buen rival, pero lo que está claro es que el resultado ha sido justo para el Valladolid, que ha dominado todo el encuentro. Los chicos de Juli Caro han pagado cara esa madrugada del sábado.

Durante toda la primera mitad el conjunto vallisoletano salió muy enchufado al partido, mientras que los pacenses salieron al campo no todo lo preparados que debían y eso se notó en las ocasiones que el equipo local tuvo y que materializaron en gol en dos ocasiones. Los tantos llegaron al primer cuarto de hora del partido, obra de Casado. Fue una buena jugada de Adrián por la banda derecha y tras tres disparos dentro del área, finalmente fue Casado el que encontró el primer gol para el Valladolid.

El segundo gol llegaría en la media hora de esta primera parte. El encargado, Mayoral, aprovechaba un buen pase desde la derecha para empujarla a placer dentro del área.

La ocasión más clara para el Flecha Negra fue ya en la segunda parte en el minuto 57. Una falta directa lanzada por Jaime que estrelló el balón en el larguero.

El conjunto visitante en la segunda parte ya nada podía hacer para cambiar el resultado en contra. Con los dos goles en los primeros cuarenta y cinco minutos, se puso el partido muy cuesta arriba para los visitantes. Con todos los cambios de los jugadores de campo, los de Juli Caro tuvieron algunas ocasiones, pero sin mostrar demasiado miedo al Valladolid, que se llevó los tres puntos y adelantan al Flecha en la clasificación.

Alineaciones:

Valladolid: Alberto, Adeva, Corral, Pablo, Abel, Pelayo, Mayoral, Adrián, Casado, Alex, Roberto.

Flecha Negra: Julián, Fran, Larios,  Julio, Tinoco, Antonio, Rafa, David, Fernando, Jaime, Ramón.

Goles:

1-0 Casado min 14, 2-0 Mayoral min 32

Incidencias:

El encuentro entre el Valladolid y el Flecha Negra tuvo lugar en el campo de hierba artificial anexo al José Zorrilla, donde acudieron unas 100 personas. El colegiado del encuentro fue el señor De La Fuente Ramos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.