LEGENDARIOS RETA A LA REGENERADA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO

El actual campeón de la Liga Diputación Badajoz comienza una nueva andadura en 1ª División Nacional con algunos cambios y una filosofía mas ambiciosa.

 Este año formarán parte del Badajoz Baloncesto y tendrán dos jugadores vinculados al equipo de Liga EBA. El nuevo presidente será Victor Gajardo que alternará esta función con la de pívot del equipo,
La principal baja es el entrenador Jesus Nuñez que estaba en el proyecto desde el inicio, le deseamos mucha suerte en su nuevo reto en el FB Talacense, además no siguen en el equipo Jesus Morales, Libe Martín, Jesus Pérez y Luisma Lorido que jugará en el equipo de EBA.
Incorporaciones
Vitín Gajardo Jr, hijo del actual presidente y el mas joven de la plantilla, debuto en BCB, posteriormente Maristas, CB Talavera y GBP aportará juventud y velocidad al equipo.
Juan Silgo, ala-pivot veterano pacense que vuelve al club despues de una lesión que le ha tenido dos años apartado de las canchas, rapidez, potencia y descaro para el ataque pacense
Juanma Silva, pivot de 2.03 que procede de la cantera de Cajasol y que jugara la ultima temporada en GBP de liga EBA será la referencia interior, intimidando en defensa y explotando su poderoso 1 contra 1 en ataque.
Carlos Osorio, sin duda el mejor escolta pacense en la actualidad, formó parte del Circulo Pacense, FBS, ABP y GBP estos tres ultimos en liga EBA, jugador espectacular y efectivo que deberá llevar gran peso de la ofensiva legendaria.
También Pedro Barril tras superar una larga lesión estará a prueba durante unas semanas bajo las ordenes de Juanma de la Cruz que será el nuevo entrenador y alternará las funciones con las de jugador, que tras la negativa de algunos entrenadores de la ciudad, el club se ha decantado por que el alero de Balboa tome las riendas del club.
Del proyecto inicial continúan Quini Tardio, David Quintana, Julio García, Juanma de la Cruz, Alex Lekio y Victor Gajardo ademas de Insanity Barrena y Julián G. Ortés,
Por último mencionar que el equipo busca un patrocinador que dotara de material deportivo para la presente temporada al equipo pacense.
La liga arrancará el fin de semana próximo del 25-26 de Octubre, donde el Legendarios descansará, ya que hay 5 equipos en la liga.

BCB (Badajoz), DONCEL (Vva. Serena), CB. MAIMONA (Los Santos Maimona), CB ALMENDRALEJO y LEGENDARIOS GBP.

El equipo de Legendario debutará en la Jornada 2 en La Granadilla 20:00 h ante el Doncel de Villanueva de la Serena.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.