EL BADAJOZ BALONCESTO RECIBE AL HUELVA PARA LUCHAR POR LA PRIMERA VICTORIA

Tras caer derrotado el equipo pacense el pasado sábado en el inicio liguero en Liga EBA ante Córdoba, llega la segunda jornada ante el Huelva en La Granadilla.

El renovado equipo pacense vuelve a la cancha y lo hace estrenandose este sábado en La Granadilla recibiendo al Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez de Huelva.

El equipo onubense llega a Badajoz este sábado a las 18h en La Granadilla tras caer derrotado ante el Plasencia, uno de los llamados a ser favorito en este grupo «D». Un Huelva liderado por Nacho Romero con 25 puntos, no pudo con la pegada placentina con 6 extranjeros en sus filas que llevaron a la victoria con un 98-82 en el marcador.

El Badajoz Baloncesto tras presentarse el pasado Jueves, llega a su segundo encuentro conjurado para lograr la victoria que les haga engancharse con los puestos altos de la clasificación.

Será de la partida toda la plantilla, incluido Luisma Lorido recuperado ya de sus dolencias musculares, y sigue siendo duda Juan Valerio quien aún no consigue recuperarse al 100%.

Como ya confirmó el entrenador Fernando Méndez en la presentación del equipo, Gabi Brito ha causado baja total de la disciplina pacense quien ha recibido la solicitación de la carta de libertad por parte del jugador.

El choque será a las 18h en el Pabellón La Granadilla y Badajoz Deportes estará presente con su radio digital para seguir de forma íntegra y en directo el choque desde sus plataformas (En web badajozdeportes.com/radio y en APP´s móviles tanto de Badajoz Deportes como Radio.es y para iphone/ipad, Radio FM)

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.