DOS EMPATES Y UNA VICTORIA PARA SEGUIR SUMANDO EN LNJ

Nuestros tres equipos consiguen puntuar aunque con distinto sabor. El Deportivo Pacense consigue su primera victoria (2-0) mientras que Don Bosco y Flecha empatan sus partidos a uno con la sensación de haber podido hacer más.

 

Comenzaba bien el partido el Flecha Negra ya que el equipo tocaba y disfrutaba de la posesión del balón mientras que el Ciudad de Plasencia esperaba en su campo, al acecho de una posible contra. No era así, y solo el equipo de Javi Ramos era el que se acercaría a la portería contraria durante todo el primer tiempo, aunque, como de costumbre, la suerte no le acompañaba, y después de multitud de ocasiones llegaba al descanso sin rematar a la red. La segunda parte cambió un poco. Los placentinos empezaron a creer que el gol podía caer de su lado y se abrieron. Nada más lejos de la realidad. A los quince minutos Juan Carlos marcaba para los pacenses. Fue la única pizca de suerte, si es que la hubo, para los flechistas, ya que diez minutos más tarde, el equipo placentino, con todo perdido, se echó arriba y consiguió el empate en una buena jugada desde el centro del campo. Los minutos finales solo sirvieron para recordar lo que había sido la primera parte. El equipo de Javi Ramos conseguía volver a puntuar aunque le supo a poco.

Por su parte, el Don Bosco conseguía el mismo resultado ante el Diocesano B, en un partido pasado por agua para los de Andrés, que les sirve para seguir en la parte alta de la clasificación, pero del que pudieron sacar más provecho. La alegría de la jornada fue para el Deportivo Pacense, que conseguía su primera victoria de la temporada, por 1-0 frente al Don Benito, y que les vale a los de Mateos para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.