LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTBOL SALA VUELVE A BADAJOZ DEPORTES

Tras una primera jornada con pocas sorpresas en cuanto al resultado, el fútbol sala de la División de Honor de la FMD de Badajoz vuelve a la ciudad con unos partidos donde la emoción está asegurada. De momento reinan en la clasificación, Líder Sport y Mesón Papi aunque bien es cierto, con tan solo un partido de liga disputado los números pueden dar a engaño.

La jornada la abren a las 16:30 horas el propio Mesón Papi que se enfrenta a un Futbol Sala Menfis que quiere sumar sus primeros tres puntos, además de este partido el Asesoría Invercal juega contra Mesón Los Castuos, el Bar Candela hace lo propio frente al Crónicas Carnívoras y cierran la jornada del sábado el Vipres FS contra  el Líder Sport.

Tres partidos quedan para la mañana del domingo, los que enfrentan al Carpinteria Javier Pulido contra Futbol Benfica Badajoz, al CD Sagrajas frente al Café Bar Dindi y por último el Funeraria La Extremeña contra Badamar Salomé FS.

Todos los encuentros se disputan en el Pabellón Hernán Cortés y podrán conocer sus crónicas y resultados el domingo por la noche en Badajoz Deportes.

Los partidos correspondientes a la segunda jornada son:

Sábado, 11 de octubre

16:30h // MESÓN PAPI  –  FUTBOL SALA MENFIS
17:30h// T.SANDEZ/ASERORÍA INVERCAL –  MESÓN LOS CASTUOS
18:30h// BAR LA CANDELA/TECNAIR CLIMA  –  CRÓNICAS CARNÍVORAS
19:30h// VIPRÉS FS  –  LÍDER SPORT

Domingo, 12 de octubre

10:00h // CARPINTERÍA JAVIER PULIDO – FUTSAL BENFICA BADAJOZ A
11:00h// CD SAGRAJAS – CAFE BAR DINDI
12:00h// FUNERARIA LA EXTREMEÑA FS – BADAMAR SALOME FS

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.