VICTORIA DEL BADAJOZ OLIVENZA PARA PONERSE COLÍDER (2-3)

Las blanquinegras vencieron el duelo en Córdoba ante el colista, la Rambla.

El partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División arrancaba a un hora muy poco usual, a las 10 de la mañana del domingo ya rodaba el balón por el verde. Sería un encuentro muy brusco y duro, marcado por la falta de control en el centro del campo. Aún con muchas imprecisiones en la zona de creación del juego, ambos conjuntos conseguían llevar al área rival repetidamente. Las que se ponían antes por delante en el marcador serían las pacenses, con goles de Raquel y Belén.

El Badajoz Olivenza destacó por la buena definición de cara a portería y por mantenerse bien plantadas defensivamente durante todo el encuentro. Más tarde sería Maribel de cabeza para La Rambla la que acortaría distancias en el luminoso. Pero unos minutos después reaccionaban las blanquinegras, que no querían poner en peligro los tres puntos, con un gol de Martita tras un pase a la espalda de la defensa. A falta de 15 minutos para el final del choque, el combinado de Enrique Antón se quedaba con 10 y en los últimos instantes recibía un gol de penalti que transformaba Ale.

Después de esta victoria de gran mérito para las extremeñas, se sitúan en la segunda posición y empatadas a puntos con el líder, el Real Betis. En la quinta jornada se medirán en Olivenza al CD Algaidas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.