PRIMERA JORNADA EN LA LIGA FMD DE BALONCESTO

Este domingo arrancó en el Pabellón «La Granadilla» la primera jornada de la liga FMD de baloncesto senior donde Metallarium, Remedinox, Clínica Parra e Instalaciones Interiores marcan superioridad.

La liga local de baloncesto pacense en la FMD (Fundación Municipal de Deportes) dio el pistoletazo de salida con la primera jornada del campeonato regular. 11 equipos componen el único grupo en un campeonato con 22 jornadas en la fase previa.

Resultados variados y emociones dispares en los 5 partidos disputados:

Metallarium 54-30 Peña «Los Amigos»

Un partido desequilibrado con unos de los llamados a ser favoritos (Metallarium) y Peña «Los Amigos». Tanteos por cuartos de 4-8, 7-12, 6-26 y 13-14. Juego descompensado en el que marcó la altura del equipo que jugó como local y además la falta de cambios en Peña «Los Amigos» con tan solo 7 jugadores.

Santa Isabel 48-37 Tirando a fallar

Partido igualado donde arrancó liderando «Tirando a Fallar» pero poco a poco el Santa Isabel recortó distancias en un apretón del encuentro y fueron escalando puntos hasta los 11 de ventaja. Cordial juego  aunque irregular ritmo por ambas partes.

Remedinox 50-40 El Rincón del Parque-Mesón Atalaya

Característico primer partido de liga en el que ambos equipos comenzaron a rodar con nuevas incorporaciones. Partido trabajado y muy igualado hasta las últimas jugadas. Hubo máxima ventaja de 10 puntos por parte del Remedinox y pequeña remontada de «El Rincón». Finalmente la mayor calidad del equipo veterano sirvió para contar con la primera victoria de liga.

Clínica Parra 45-26 Boton Celtas

Equilibrado primer tiempo donde Boton Celtas se mostró fuerte en defensa. Tras el descanso, clínica Parra comenzó a despegarse en el marcador y a aumentar dicha ventaja. Por el lado de «Boton Celtas» destacar a dos exjugadores del equipo GBP dando un gran nivel. Clínica Parra dominó el juego interior ganando jugadas con altura. El pivot de Boton recogía tres faltas en la primera parte.

Quinto Cuarto 34-41 Instalaciones Interiores Badajoz Basket

La escased de jugadores marcó al conjunto de «Quinto Cuarto» desde el primer minuto contra el nuevo y joven equipo de Instalaciones Interiores. La rapidez en las jugadas a la contra y el dinamismo en el juego propició que Instalaciones Interiores se llevara los contragolpes. Primera parte en la que fue dominada por el «Quinto Cuarto» con una gran efectividad pero no pudieron con el ritmo de los jóvenes.

[standings league_id=18 template=extend logo=false] [matches league_id=18 mode=]

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.