EL SANTA TERESA SUMA SUS TRES PRIMEROS PUNTOS (3-2)

Partido emocionante y sufrido para un Santa Teresa que consigue vencer al Albacete con un gol en el 89.

Las rojiblancas saltaban al terreno de juego con una fuerza e intensidad que tan solo unos minutos más tarde tendrían recompensa en forma de gol. El tanto llegaba en el minuto 7 obra de Patri, con un chut desde el centro del área imposible de parar para la internacional Elena de Toro. Los primeros minutos de las locales fueron inmejorables, con todo el equipo muy bien plantado y con una Mireya que se incorporaba al ataque a las mil maravillas, haciendo durante todo el partido las delicias del respetable reunido en el Vivero. Después de los primeros veinte minutos, las albaceteñas conseguirían tener la posesión del balón, aunque sin ocasiones de demasiado peligro y con las rojiblancas controlando el partido en todo momento. La opción más clara del Albacete surgía de un fallo de Marisa, a la que Alicia le robaba el balón dentro del área pero sin poder materializar el mano a mano con Mimi, que atajó todas las llegadas de las visitantes sin ningún problema y demostrando por qué se ha ganado la titularidad. La primera mitad terminaría con el 1-0 en el luminoso y las tímidas llegadas de las visitantes.
Los segundos 45 minutos comenzaban con el mismo guión que el final de la segunda. Las rojiblancas ahora llegaban más, pero el trabajo del equipo se centraba en presionar a las chicas del Albacete para que no llegasen balones comprometedores arriba y mantener el resultado. En el 61, Parra, una de las mejores del encuentro, estrellaba un balón en el palo en la ocasión más clara que iba de segunda mitad. Pocos minutos después llegaba el gol del empate, totalmente inmerecido, para las visitantes y lo hacía Jessica con un gran disparo con la diestra después de controlarla con la pierna izquierda. No le daba tiempo apenas a celebrar el tanto a las albaceteñas, que recibían tan solo unos segundos después otro del Santa Teresa. Esta vez el tanto lo hacía la capitana Estefa, que veía un poco adelantada a la cancerbera y se atrevía a chutar desde varios metros fuera del área, un auténtico golazo. Después de un chut de Mireya que no perforaba por poco la red, llegaba otro tanto de las visitantes. En esta ocasión el gol lo hacía Alba, en el 75, de cabeza tras la asistencia de Vanesa, que sentaba como un jarro de agua fría a las locales que veían cada vez más cerca el minuto 90. A partir de entonces el Santa intentaría por activa y por pasiva adelantarse en el marcador pero no era fácil ante un Albacete que no se complicaba y daba por bueno el punto fuera de casa. Y ya en el 89, cuando parecía que no se movería el 2-2, llegaba la inconmensurable Marta Parralejo por la izquierda poniendo a las suyas donde se merecían y dejando los tres puntos en la capital pacense.
Esta victoria saca a las de Juan Carlos Antúnez temporalmente de los puestos de descenso, a expensas de lo que ocurra en los choques que se disputarán el domingo. En la siguiente jornada viajarán a Alicante para medirse al Levante UD, el líder a día de hoy.

4/10/14

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 4 de octubre de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.