VISITA AL LÍDER PARA SALIR DEL POZO

Los de Macarro juegan ante el Extremadura en el Francisco de la Hera. La victoria del Sanvicenteño obliga a los azulones a puntuar.

El Deportivo Pacense disputa este domingo a las 18:00h su 7ª Jornada en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo frente al líder Extremadura UD. Los pacenses necesitan traerse algo positivo de la capital de Tierra de Barros porque ahora mismo estarían sumidos en puestos de descenso tras la victoria del Sanvicenteño el pasado jueves en el encuentro aplazado en su momento ante el Hernán Cortés.

Los azulgranas han confeccionado un equipo llamado a pelear por todo esta temporada. Ficharon a un entrenador de la casa como Cisqui, y a partir de ahí llegaron los flamantes fichajes. Alguno de los que se han incorporado este año a la palntilla han sido Lolo Guerrero (central ex del Villanovense en 2ªB), Juan Ramón Ruano (mejor jugador del Arroyo el año pasado en 2ªB), Willy (ex de Villanovense y Arroyo en 2ªB) y dos guardametas con experiecia también en la categoría de bronce como Saavedra y Barrero.

A pesar de todo ello, sigue llamando la atención el extraordinario inicio que se están marcando los tres grandes de nuestra Tercera. Extremadura, Mérida y Badajoz han ganado sus seis primeros partidos y se espera por tanto una liga de tres hasta el final de temporada. El Extremadura viene de no jugar uno de sus mejores encuentros la pasada semana en Santa Amalia. Sabemos que el Municipal amaliense es uno de los campos más difíciles de la categoría, pero quizás también haya sienta ansiedad en los de arriba por tener que ganar.

El ‘Depor’ presenta además una cara nueva para este partido. El delantero pacense Carlos Parrila ‘Parry’ se ha incorporado a la plantilla esta misma semana y puede aportar el gol que le falta al equipo.  Interesante encuentro por tanto el domingo a las 18:00h en el Francisco de la Hera bajo la dirección del gevorense de la delegación de Badajoz, González Umbert, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.