PRIMERAS CITAS DE LOS JUDOKAS EXTREMEÑOS

Sin resultados esta vez para los convocados en la Competición Internacional que ha tenido lugar en Irún (País Vasco) a lo largo del día de hoy. Muy pendientes de la futura actuación de la pacense Conchi Bellorín en los Gran Prix de Astana y Tashkent.

Cinco han sido los judokas extremeños que se han desplazado hasta Irún (País Vasco) para participar en la SúperCopa de España Senior, con carácter internacional. Se trata del torneo más antiguo del Estado, siendo esta su 46ª edición. En ella participan países como Francia, Alemania, Inglaterra, pasando por Georgia, Rusia, Cuba, Argelia… y un largo etc.

Entre los competidores extremeños, destacar la participación del pacense Jesús Ortega en -81kg, perteneciente al Club de Judo Estudio Motriz Conchi Bellorín, que cayó en su primer combate frente al catalán Tomes Morales. Ortega consiguió su plaza para el pasado Campeonato de España Absoluto a través de su clasificación en Copas de España, por lo que no hay que perder la pista de sus futuras actuaciones en competiciones de este tipo. También destacar la participación de un ex del Club de Judo Estudio Motriz Conchi Bellorín, Jose Manuel Fernández de -66kg, que entrena esta temporada en el Club pacense Escuela de Judo Javier Linde, ha ganado su primer combate contra el vasco Ander Moso. Más tarde caía en segunda ronda sin posibilidad de repesca frente al francés Vicent Guernine.

Cambiando de tercio, en poco menos de una semana podremos ver en acción a la judoka pacense Conchi Bellorín, que debuta esta temporada en dos grandes citas internacionales: del 10-12 de octubre en Kazajistán, en el Gran Prix de Astana; y del 16-18 de octubre en Uzbekistán, en el Gran Prix de Tashkent. Cualquier resultado en el pódium puntúa para la clasificación de Río 2016. Toda la suerte para una grande como ella.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.