MIRIAM CASILLAS PRUEBA SUERTE EN COZUMEL

Nueva prueba mundial para la triatleta pacense.

Miriam Casillas, internacional por el Triatlón Ferrol, inició este jueves el viaje que le llevará a México. En el país americano tomará parte en la Copa del Mundo de Cozumel, a disputar el domingo próximo. La cita supone su primera participación en aquel continente de forma previa a la Copa del Mundo de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, que tendrá lugar el 12 de octubre.

La pacense  busca la clasificación olímpica y un puesto entre las quince primeras a nivel internacional, con el objetivo primero de escalar en el listado para acceder a las Series Mundiales del 2015. Casillas, campeona  de España de triatlón en distancia corta en fechas recientes, quiere dejar buenas impresiones ante semejantes retos.

La Copa del Mundo de Cozumel arrancará a las 09:00 -hora local- bajo distancia sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta en circuito llano y otros 5 kilómetros de carrera a pie. Casillas reconoce que prefiere la distancia corta u olímpica, el doble de la sprint, pero pretende evidenciar su nivel ante sus exigentes competidoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.