EL BADAJOZ BUSCA HACERLE UN SIETE AL FUENTE DE CANTOS

Ganando obtendrían la séptima victoria consecutiva. La enfermería del Badajoz se va quedando vacía ya que vuelven Tienza y Arias. Adolfo Muñoz comentará el partido para Badajoz Deportes.

El Badajoz quiere seguir enganchado a la lucha por el título. Por si fuera poco argumento el “Partido a partido” para tener tintes cholistas, ahora Víctor López se suma al típico tópico de “seguimos molestando”. No hay duda que va  a batallar con blancos y azulgranas hasta que se queden sin aliento.

Esta semana además lo hacen ante un rival que sigue aletargado en la zona baja, y que tiene pinta que lo va a pasar aún peor de lo que ya lo está pasando por no ser capaz de sumar de tres en tres. Se trata de El Fuente de Cantos, un rival de la parte baja que llega al Nuevo Vivero necesitado de puntos, y que tratará de aguar la fiesta a los pacenses. Clasificado en 16a posición con 4 puntos en 6 jornadas. Consiguió la 1a victoria la pasada jornada al vencer 1:0 al CD Hernán Cortés,  a domicilio ha perdido sus 3 partidos, con 0 goles a favor y 8 en contra.

En el histórico ante el CD Badajoz perdió en sus dos visitas a El Vivero, 1:0 y 10:0 en las temporadas 85/86 y 86/87. Manolo Blázquez es el máximo goleador en esos dos duelos como local con 3 tantos.

El técnico de Mohedas de La Jara recupera a hombres importantes como Carlos Arias, o Emilio Tienza, y ya sólo tiene fuera de la convocatoria por lesión a Rooney e Ímola amén del lesionado Sandro.

Los vecinos del Deportivo Pacense pueden echarle una mano si logran robarle puntos al Extremadura, en su visita al Francisco de la Hera.

Por su parte, se cambia el horario, ya que pasa de las 19 a las 17h, pero se mantienen los precios de las entradas en cada localización del campo.

Presencia británica en el Nuevo Vivero

La visita de los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Maestro Domingo Cáceres a Escocia, por motivos de intercambio, dejó marcado a muchos chavales de 15 y 16 años del Instituto North Berwick High School. Durante la estancia en Escocia jugaron y hablaron de fútbol y del CD Badajoz.

Ahora, que le toca devolver la visita a los 20 alumnos de North Berwick a Badajoz, los pacenses les llevarán el domingo al Nuevo Vivero para que conozcan el ambiente y el fútbol español, tras la invitación del club.

El partido, a las 17h, podrá seguirse por BadajozDeportes.com/radio y tendrá los comentarios de Adolfo Muñoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.