«VA A SER EL MEJOR EVENTO DEPORTIVO DE LA CIUDAD» MÓNICA GONZÁLEZ SPORT MEET CAPITAL

Badajoz se convertirá del 2 al 5 de octubre  en el punto de encuentro anual de conocimiento, experiencias ,turismo y  participación deportiva.

Para enterarte de qué va a ser el Sport Meet Capital tienes dos opciones:

1. Escucha el Ciudad Deportiva de ayer donde te lo explicamos todo.

2. Entérate de toda la información aquí:

SPORT MEET CAPITAL llega a Badajoz organizado y promovido por la agencia de eventos ALZYRA y con la colaboración del Ayto. de Badajoz, la Fundación Jóvenes y Deportes GOBEX y el Ayto. de Olivenza en su puerto deportivo de Villarreal en ALQUEVA.

Federaciones, Clubs, Asociaciones deportivas, gimnasios y empresas del deporte, se implican en un encuentro sin precedentes, donde la máxima es traer el deporte a la calle y hacer disfrutar a todos , donde los ciudadanos van a poder participar , probar , jugar y competir en muchas disciplinas deportivas y en el centro de nuestra ciudad.

BADAJOZ es una ciudad dinámica y abierta y su condición transfronteriza hará de ella un punto de encuentro internacional del deporte.

Durante cuatro días SPORT MEET CAPITAL convertirá a Badajoz en un gran estadio en el que el deporte será el protagonista, a través de este evento que apuesta por un formato innovador que combina en el tablero de juego:

Exhibición en la calle y distintas plazas, gimnasios y centros deportivos, escuelas, federaciones, salud y deporte, empresas y deportistas.

Conocimiento: I Seminario de conferencias SMC. Auditorio de la Sociedad económica amigos del país, c/ San Juan, 1.  2 y 3 de Octubre.

Experiencia: TU+DEPORTE SMC. 4 y 5 de Octubre. La ciudad, el Rio y EL Lago Internacional de ALQUEVA.

TU + DEPORTE.

Durante los días 4 Y 5 DE OCTUBRE, BADAJOZ SERÁ un auténtico espectáculo. Calles, plazas y centros comerciales se convertirán en el terreno de juego de competiciones, exhibiciones y demostraciones imaginadas para que tú disfrutes, para que tú participes.

Carreras, Regata de Vela SMC y campeonato  de Extremadura de Laser y Optimus en ALQUEVA, Competición Nacional de patinaje en línea varias disciplinas (Organiza :Patinar por Badajoz), travesía a Nado SMC Rio Guadiana (Organiza AGUabex), Torneo amateur de padel, y muchas actividades mas participativas y de competición nos esperan ese fin de semana.

El mayor evento deportivo en la ciudad ”Elige tu deporte y Actívate”. Este será el lema de este gran evento que hará participe a todos los públicos practicando deporte y enseñando toda la variedad de disciplinas con las que cuenta nuestra región.

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS YA ACTIVOS EN LA CIUDAD , EN LA NOCHE EN BLANCO Y EN TICKET MASTER. NO DEJES DE PARTICIPAR!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.