I CARRERA «SHOCK RACE»

El próximo domingo 5 de octubre se celebra algo insólito en Badajoz. El gimnasio «Shock Fitness Center» organiza la primera edición de la «Shock Race», una carrera de obstáculos divertida, original llena de muchos elementos a sortear y superar como coches, barro, agua, cuerdas,… Todo un auténtico desafío para los que estén preparados para darlo todo en esta nueva modalidad deportiva.

Este evento está incluida dentro de las muchas que se están organizando en el programa de «Sport Meet Capital». La participación está abierta a todos aquellos atrevidos y deportistas que quieran disfrutar y competir de este recorrido de entre 3 y 4 km pero con la dificultad de que se tendrán que ir superando distintos obstáculos que no se sabrán hasta el mismo día de la prueba.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros en el que se te aportará dorsal para la prueba y tener opción a premio si estás entre los primeros vencedores. Por supuesto las categorías están abiertas tanto para masculino como femenino, siempre y cuando sea mayor de edad. Una de las peculiaridades de esta prueba es que nos e hace discriminación a nadie que quiera ir disfrazado, una prueba de que también se acepta la creatividad y el sentido del humor de los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de dos vías, de forma online a través de la página de Alzyra que es la organizadora del evento «Sport Meet Capital»:

http://congresos.alzyra.es/categorias/eventos/shock-race-smc

O si lo prefieres y eres socio del gimnasio «Shock Fitness Center» puedes abonar el precio de la inscripción de forma física en la recepción del gimnasio aportando tus datos (Nombre, Dirección, Teléfono e Email).

http://shockcenter.es/contacto-Shock-Badajoz.html

Para más información, aquí encontrarás disponible el programa de la competición:

http://www.shockrace.com/SHOCKRACESMC.pdf

http://shockrace.com/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.