EL REAL MADRID CORTA LA RACHA DEL FLECHA (2-0)

El conjunto de Juli Caro cosecha su primera derrota en Valdebebas antes un gran Real Madrid.

Si la semana pasada hablábamos del Flecha que salió antes el Rayo Majadahonda como un vendaval, esta vez hay que decir que lo hizo el Real Madrid. Los blancos salieron muy enchufados desde el primer minuto, intentando marcar un gol al equipo pacense lo antes posible.

El Madrid  esta semana juega champion, pero aun así no quiso reservarse a ninguno de los titulares para la cita europea y es que el equipo de Ramis se jugaba mucho este sábado. El Flecha no es ninguna cenicienta. Segundos en la liga y habiendo ganado todos sus partidos, estaba claro que serían una amenaza grave para los madrileños. Pero en la realidad del partido, el equipo pacense no fue tal amenaza. El Madrid pudo endosarle un saco de goles, pero el portero Julian y la defensa bajo palos sacaron muchos balones que bien podrían haber cambiado el resultado. Incluso los locales estrellaron un balón en el poste. Esta vez fue el Flecha Negra el que lo pasó muy mal en defensa.

Los visitantes intentaban acercarse al área rival por medio de contras, sobre todo con Brayan que era el hombre más peligroso, pero siempre caían en la trampa del fuera de juego. Buena estrategia planteada por el técnico madridista.

En la segunda parte llegaron los goles. El primero por medio de Garci entrando en el área desde la derecha tras una buena jugada de Mayoral y el segundo tanto conseguido por Harper aprovechando un barullo en la zaga del Flecha tras el lanzamiento de un córner.

Primera derrota del conjunto pacense, pero entraba dentro de las posibilidades de Juli Caro el no puntuar en Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid: David, Dani, Sergio, Lienhart Dorian (79′), Javi, Moli, Garci, Borja (Fran Pérez 74′), Mayoral, Merchán (Harper 64′) , Lazo (Benjamín 79′).

Flecha Negra: Julian, Arrabal, Larios, Peri, Rodao, Antonio, (Iván Cerro 46′), Brayan (Tinoco 66′), David (Juanma 46′), Fernando, Jaime, Gata (Esperanza 48′).

Goles:

1-0 Garci min 50, 2-0 Harper min 74.

Incidencias:

Gran aforo en Valdebebas. El colegiado del encuentro, Manuel Carralero Calvo. Colegiados pertenecientes al Comité territorial madrileño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.