EL CD BADAJOZ CONDENA LA VIOLENCIA DEL PASADO DOMINGO EN EL NUEVO VIVERO

El equipo blanquinegro lo hace oficial mediante un comunicado, lamentando los hechos acaecidos el pasado domingo en el Badajoz-Díter.

Tras los incidentes del pasado día 7 de septiembre donde se dio lugar a ciertos actos violentos,  el Badajoz ha querido condenar el mismo con las siguientes palabras.

«El Club Deportivo Badajoz quiere condenar la violencia en el deporte tras los hechos acontecidos el pasado domingo publicados en prensa, pese a que estos hechos tuvieron lugar lejos del Nuevo Vivero.

El CD Badajoz garantizó la seguridad de los aficionados presentes en el Nuevo Vivero, con una previsión eficaz a través de la coordinación con la Delegación del Gobierno en Extremadura para los partidos que el equipo dispute como local.

El dispositivo de seguridad del Club funcionó con seguridad privada y con la asistencia de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que escoltaron en todo momento a los aficionados visitantes para evitar posibles altercados.

Dentro del estadio el comportamiento de ambas aficiones fue correcta y el trato de la directiva del Diter Zafra excelente, con lo que es difícil entender los hechos ocurridos fuera del estadio.

El Club se pone a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para colaborar en la medida de lo posible, con el fin de erradicar la violencia en el deporte.»

Un ejemplo más de que no hay que mezclar violencia y deporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.