VIAJE AL NORTE PARA LEVANTAR EL VUELO

El Deportivo Pacense visita Plasencia para intentar hacerse con sus primeros puntos. Los placentinos buscan colocarse en la parte alta de la tabla.

El Deportivo Pacense visita este sábado a las 19:30 la Ciudad Deportiva de Plasencia para disputar su tercera jornada de Liga. Los resultados no les han acompañado en estos primeros partidos y por ello  quieren cambiar el rumbo lo antes posible. Los azulinos llegan al encuentro como colistas tras haber recibido sendas goleadas en las dos primeras jornadas: perdieron 0-4 frente al Coria y 5-1 en el Municipal de Santa Amalia.

Los locales llegan en una dinámica totalmente opuesta. Ganaron con remontada incluida en la primera jornada al propio Santa Amalia y han conseguido esta semana eliminar al Cacereño en la Copa Federación para colarse directamente en la final. El único punto negativo de esta temporada fue la derrota por 1-0 en el Nuevo Vivero la pasada semana.

Todos sabemos que un equipo joven siempre necesita más tiempo para lograr el acoplamiento necesario a la categoría, y ese es el caso del Pacense. Pero quizás deben sacar algunos puntos cuantos sobre todo de cara a la moral de los chavales. Estamos hablando de algunos jugadores que proceden de Primera Regional junto con el propio entrenador Macarro. Y en esas situaciones siempre cuesta adaptarse, aunque ya hubieran jugado la mayoría en Tercera.

La UPP tiene algunos jugadores que son conocidos dentro de nuestra Tercera. Es el caso de Luismi, uno de los mejores delanteros sin duda del fútbol extremeño, Pedro Gilarte o el medio centro Vecino. Los placentinos tenían algunas dudas durante el verano sobre si seguir o no compitiendo en Tercera, pero al final parece que  han hecho un equipo muy competitivo para estar en la zona media-alta de la tabla.

 Macarro no tendrá bajas de cara a este enfrentamiento y por tanto podrá alinear a todos sus mejores hombres. El partido mañana a las 19:30h en la Ciudad Deportiva placentina con el arbitraje del castuerano Novalvo Ruiz.

En la previa hablamos con Javi Casero sobre el momento del equipo. ¿Quieres saber qué dijo?

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.