ÍMOLA, EL FARO, Y LA NOCHE EN BLANCO MARCAN LA HOJA DE RUTA DEL BADAJOZ

Por fin llegó el transfer del portero Argentino, y podría debutar este domingo ante el Díter. Se harán abonos en El Faro (Viernes) y en La Noche en Blanco (Sábado).

La hora de Ímola

El Club Deportivo Badajoz informa que el guardameta argentino, Juan Andrés Imola, ya posee la licencia federativa para disputar los encuentros oficiales del club blanquinegro.

Imola, por tanto, está preparado y listo para entrar en convocatoria este fin de semana si el técnico Víctor López lo considera oportuno.

Hoy se pone fin a esa intensa espera, en la que el portero se ha perdido los dos primeros encuentros del campeonato de liga.

Presencia en “El Faro” y en “La noche en Blanco”

El equipo blanquinegro montará un stand para la venta de abonos de 18 a 21 horas en la Plaza Central del Centro Comercial El Faro.

De esta forma, repite la acción que realizó la semana pasada y que superó la veintena de nuevos abonados. El club también ha estado presente esta semana en la Base General Menacho.

Además, también participará en esta nueva edición de La Noche en Blanco que se celebrará este sábado 6 de septiembre en la capital pacense.

Desde las 22 horas y hasta las 4 el Club tendrá una exposición de fotografías históricas a lo largo de estos 109 años de historia de fútbol en Badajoz por cortesía de la colección de Vicente Tetín en el corredor superior del patio del Museo de la Ciudad Luis de Morales. Se reproducirá el visionado de los ascensos a Segunda División de 1992 y el de Segunda División B de 2010.

Por último, se expondrán las nuevas camisetas con las que está compitiendo el equipo en el regreso a Tercera y un photocall para que los visitantes puedan fotografiarse.

Foto: CD Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.