SE BUSCAN PUNTOS

Tanto Santa Amalia como Deportivo Pacense perdieron en su primer enfrentamiento y están necesitados de puntos. David Moraga, se estrena en los azulinos.

Como si de una película del género western se tratara, en Santa Amalia se buscan puntos. Ambos tienen su casillero a cero y tienen la necesidad de estrenarse en este año.

Los de Domingo Suero son uno de los equipos que están llamados a ser la revelación de la temporada. Han confeccionado una buena plantilla pero ahora tienen que demostrarlo sobre el campo.

Los pacenses además pueden contar en el partido con una nueva incorporación. Se trata del lateral izquierdo procedente del Don Benito, David Moraga. Moraga amplia continúa la senda joven de la plantilla pacense,  de hecho era juvenil nacional el año pasado.

El Santa Amalia además normalmente consigue hacer de su Municipal un fortín. En pretemporada ya consiguieron imponerse por 1-0 al CD Badajoz en un partido marcado porque cayeron lesionados varios jugadores blanquinegros.

El Deportivo Pacense ha querido hacer un equipo muy joven, de características similares a las de un filial, para ir dando salida a las nuevas promesas de Badajoz y la zona. Esto hace que lógicamente la planificación de la temporada sea algo distinta a la de otros equipos.

Los amalienses por su parte, han conseguido este año hacerse con un entrenador que tiene una grandísima experiencia en la categoría y que conoce a la perfección a los jugadores de la zona. Esto ha hecho que lleguen al equipo jugadores conocidos en nuestra Tercera.

En Santa Amlia no se esperaban ni mucho menos la derrota del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Plasencia. Una UPP que incluso tuvo dudas durante el verano de si salir o no a competir, pero que al final tampoco han construido un mal equipo.

Los de Macarro si que lo tuvieron bastante más complicado en la primera jornada, recibiendo a otro de los teóricos favoritos como es el CD Coria. Su derrota hizo que comenzara la temporada como colista.

Los azulinos no tendrán bajas para afrontar el encuentro, solo la comentada alta de Moraga. Esto hace que incluso el técnico pueda repetir once para que sigan compenetrándose.

Los de Domingo Suero cuentan en sus filas con algunos viejos conocidos. Algunos de ellos son por ejemplo los centrales Álex Berjano (ex de la UD Badajoz) o José Chino (ex del CD Badajoz).

Partido muy interesante por tanto el domingo a las 19:00 en el Municipal de Santa Amalia bajo la dirección del castuerano Pazos Rodríguez, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.