EL BADAJOZ RECIBE A UNA UPP CON UN VIEJO CONOCIDO

Los placentinos acaban de incorporar en sus filas a Sota, exblanquinegro. Los pacenses buscan la segunda victoria.

El Nuevo Vivero volverá este domingo a abrir sus puertas a la Tercera División. El domingo recibirá a la UP Plasencia para intentar conseguir la segunda victoria en la temporada del retorno.

El partido se presenta muy interesante porque ambos conjuntos consiguieron vencer en su primera jornada. Aparentemente son equipos que juegan con aspiraciones distintas esta temporada pero eso hasta el final nunca puede saberse.

El encuentro tiene un aliciente más. El pacense Sota se ha convertido en la última incorporación de los placentinos. Un refuerzo de lujo de cara a crear superioridad en los costados.

Sota ya militó hace algunos años en las filas del CD Badajoz y viene de probar suerte en ligas exóticas como Bulgaria o Malta, militando en la primera división de ambos países.

El Badajoz intentará conseguir 3 puntos más después de la victoria del pasado domingo en Valdehornillos ante el Hernán Cortés. Un partido muy disputado pero que los de Víctor López supieron leer a la perfección.

El equipo de la capital del Jerte también consiguió imponerse en su primer enfrentamiento, en este caso ante un equipo llamado a dar mucha guerra por la parte alta como es el CD Santa Amalia (rival esta semana del Deportivo Pacense).

Son dos equipos históricos que pretenden volver a tener un rol predominante en nuestro fútbol. La UPP este año por fin parece que si podrá quedarse con la gran mayoría de futbolistas que quieran jugar en Plasencia tras el descenso del Ciudad de Plasencia a Preferente la pasada campaña.

Ambos saltarán el domingo al césped del Nuevo Vivero sabiendo lo que ha hecho otro de los equipos que consiguió la victoria en el primer partido. El Mérida visita este sábado a las 19:00 al Sanvicenteño, un Mérida por cierto que ha firmado a otro exblanquinegro, el oliventino Jesús Perera.

Los pacenses siguen teniendo las bajas de larga duración de Rooney y Carlos Arias. Este último fue operado con éxito esta misma semana. Víctor López tampoco podrá contar con Pablo Dávalos aquejado de una microrotura.

El Plasencia intentará hacerse fuerte en el coliseo blanquinegro manteniendo su portería a cero. Los placentinos quieren fútbol y eso debe plasmarlo su equipo.

El partido el domingo a las 19:00h en el Nuevo Vivero precedido por el saque de honor de la nadadora pacense Fátima Gallardo, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.