EL DEPORTIVO PACENSE DEBUTA EN LIGA CON UN PLATO FUERTE

Los de Macarro debutarán ante el Coria este domingo a las 19:30h en las IDM El Vivero después de hacer la presentación oficial de la plantilla.

Un proyecto distinto. Una idea rompedora de cantera llega a nuestra ciudad y Deportivo Pacense es su nombre. Después de un verano donde todo ha sido precipitación y prisas por confeccionar un equipo a modo de contrarreloj, por fin ha llegado la hora de la verdad. Uno de los grandes favoritos, el CD Coria, será el primer escollo que los azulinos tendrán que pasar.
Sin miedo a nada

Tanto su entrenador, Juan Antonio Macarro (procedente del promesas), como su director deportivo Rogelio Palomo, están convencidos de que este equipo no será un comparsa durante la presente temporada tal y como declaró el propio Palomo “Si el Elche o el Granada le quitaron puntos a los grandes, nosotros también podemos hacerlo”. Los pacenses esperan ser por tanto, uno de los “matagigantes” de la categoría.
Antes del partido, la presentación de la plantilla

La prioridad durante este frenético periodo estival ha sido confeccionar una plantilla joven, pacense, y de garantías en un tiempo récord, lo que ha restado un tiempo prudencial a preparativos de partidos y compromisos de pretemporada, por lo que la presentación de la plantilla se realizará minutos antes del partido. Rostros conocidos como Javi Casero (ex Don Bosco), los hermanos Carretero o el lateral Parra (todos ex del CDB), serán algunos de los hombres más destacados en este acto previo al pitido inicial que será oficiado por Olivera Vázquez.

El rival: Coria, aspirante a todo

El conjunto cauriense ya estuvo a punto de dar la campanada el pasado curso de la mano de Rincón Rus para meterse en la fase de ascenso. Ahora con Miguel Rubio, buscarán llegar con más gasolina al tercio decisivo de la liga. Pero antes de todo ello les toca debutar en Badajoz ante el Depor. El entrenador celeste, “Miguelete” declaró que “los equipos de jugadores tan jóvenes son una incógnita. Siempre van con ganas y te lo ponen muy complicado”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.