El XVI Trofeo Comaem en el Municipal de Arroyo de la Luz será recordado por la igualdad más absoluta. Empate a todo en un triangular entre Arroyo, Cacereño y CD Badajoz cuyos encuentros terminaron cero a cero y en cuyos penaltis cada uno venció 3-2 una tanda.
Cacereño 0-Badajoz 0 (2-3)
En el partido que abría la tarde de fútbol Cacereño y CD Badajoz 1905 empataron a cero en un duelo donde se notó la falta de precisión en sus plantillas y donde los albinegros plantaron cara a todo un Segunda B que no mostró su teórica superioridad. Tras los 45 minutos de rigor hubo que dirigirse a la tanda de penaltis, donde el protagonista fue Ímola con una gran intervención que permitió el 2-3 para los blanquinegros, que tuvieron la mejor ocasión en Juanan a pase de Carmona. Los cacereños pusieron en el once a Juan Carlos, Toni, Toto, Mejías, Palero, Elías Molina, Gállego, Aaron, Koffi, Rupi y Soto, mientras los pacenses alinearon a Ímola, Aguza, Chamorro, Rodolfo, Borja, Ramos, Sandro, Tienza, Juanan, Carmona y Pozo. Los de Víctor López y los de Aitor Bidaurrázaga volverán a verse las caras este domingo (21.00 horas) en la presentación del CD Badajoz en el Nuevo Vivero.
Arroyo 0-Badajoz 0 (3-2)
El Badajoz introduciría otro once en el siguiente encuentro ante el cuadro local, el Arroyo, y en la lista debutaba su máximo artillero David Copito. Pero esta vez sí que el Badajoz pasó apuros ante un Segunda B que, además, jugaba ante su público. Las mejores ocasiones fueron para los arroyanos, que minutos antes del choque presentaron a sus nuevas caras de la temporada que arranca en apenas días. Al final de los 45 minutos, cero a cero en el marcador y la tanda de tres penaltis da ganador al Arroyo (3-2), que ahora tiene en su mano el trofeo en caso de vencer al Cacereño.
Arroyo 0-Cacereño 0 (2-3)
Misma tónica de los anteriores de cero a cero y muchos cambios. Hasta once de una tacada en el conjunto de Pato. Aunque sea pretemporada, hubo algunos piques entre futbolistas. Un 3-2 para el Cacereño significaría empate a todo durante la tarde noche, y así ocurrió, por lo que el título se iba a decidir por un sorteo que al final no se realizó.Y se decidió que los tres equipos fueran los ganadores.