EL DEPORTIVO PACENSE YA TIENE SU PRIMER TROFEO (2-0)

Los de Macarro se imponen por 2-0 al Olivenza y se hacen con el ‘Sierra de Alor’. Consiguen así la segunda victoria de la pretemporada.

El fruto del Deportivo Pacense va madurando poco a poco. Este fin de semana llegaron las primeras victorias de la pretemporada, victorias que le valen para ganar el primer trofeo de su historia.

Para llegar a la final, los pacenses tuvieron primero que derrotar a un equipo Racing Valverdeño recién descendido a Regional Preferente. Los blanquiazules no defraudaron y vencieron por 1-2 a los de Fernando Negrete.

En la segunda semifinal tocaba esperar rival. Olivenza y el local San Jorge sabían que el que ganara no lo iba a tener nada fácil para llevarse el torneo. El equipo de Tercera se acabó imponiendo por 3-1.

Ya el domingo llegaba la verdadera prueba contra el Olivenza. Y el Pacense dio el do de pecho. La primera mitad no tuvo tampoco mucha historia y se llegaba con al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, ya si llegaron los goles. En los últimos 10 minutos los de Macarro conseguían llevarse el partido y por consiguiente el trofeo. Los minutos 83 y 87 eran los agraciados para acabar con ese 2-0 definitivo.  Además Juanito Monroy fue elegido mejor jugador del torneo.

Fin de semana perfecto por tanto para el Deportivo Pacense que se llena de esperanza a dos semanas del inicio de liga en casa frente al Coria.

FOTO: Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.