Los de Macarro se imponen por 2-0 al Olivenza y se hacen con el ‘Sierra de Alor’. Consiguen así la segunda victoria de la pretemporada.
El fruto del Deportivo Pacense va madurando poco a poco. Este fin de semana llegaron las primeras victorias de la pretemporada, victorias que le valen para ganar el primer trofeo de su historia.
Para llegar a la final, los pacenses tuvieron primero que derrotar a un equipo Racing Valverdeño recién descendido a Regional Preferente. Los blanquiazules no defraudaron y vencieron por 1-2 a los de Fernando Negrete.
En la segunda semifinal tocaba esperar rival. Olivenza y el local San Jorge sabían que el que ganara no lo iba a tener nada fácil para llevarse el torneo. El equipo de Tercera se acabó imponiendo por 3-1.
Ya el domingo llegaba la verdadera prueba contra el Olivenza. Y el Pacense dio el do de pecho. La primera mitad no tuvo tampoco mucha historia y se llegaba con al descanso con el 0-0 inicial.
Tras la reanudación, ya si llegaron los goles. En los últimos 10 minutos los de Macarro conseguían llevarse el partido y por consiguiente el trofeo. Los minutos 83 y 87 eran los agraciados para acabar con ese 2-0 definitivo. Además Juanito Monroy fue elegido mejor jugador del torneo.
Fin de semana perfecto por tanto para el Deportivo Pacense que se llena de esperanza a dos semanas del inicio de liga en casa frente al Coria.
FOTO: Deportivo Pacense.