EL SANTA TERESA BRILLA EN SU DEBUT EN PRETEMPORADA (0-10)

El Santa Teresa debuta en pretemporada con una goleada que muestra sus armas de cara a la próxima campaña en Primera División. Brillan los fichajes.

Bea en portería, defensa de cuatro con Laura Folch, Paula López, Marisa y María Neira, medio del campo para Fátima, Estefa y Solete; Carmen Menayo y Mireya como extremos y punta del ataque para Chica. Con este once saltaba el combinado entrenado por Juan Carlos Antúnez al Tomás de la Hera de Almendralejo. El primer gol no tardaría mucho en llegar, en el 17’ Estefa batía con una vaselina a la guardameta local. Minutos más tarde era Carmen Menayo la que cruzaba el balón dentro del área para hacer el segundo para el equipo, el primero de sus tres goles. Tras el gol, se intercambiaba de banda con Mireya, muy activa durante todo el encuentro. Antes de la media hora de juego Chica hacía el tercero y diez minutos más tarde la portuguesa Fátima Pinto, que demostraba el porqué de su fichaje durante todo el encuentro, remataba de cabeza dentro de la red local. En el 43’ Laura Folch se sorprendía incluso a sí misma cuando, tras un centro chut, el balón se envenenaba haciendo el quinto gol. Justo antes del descanso, Carmen Menayo hacía su segundo gol. 0-6 al descanso.

Fátima Pinto completó un gran encuentro.
Fátima Pinto completó un gran encuentro.

En la segunda parte se empezaba a mover el banquillo visitante. Martita sustituía a Solete y Parra entraba por Laura Folch. A la poblanchina Carmen Menayo no solo le valía marcar si no que también acababa el partido con dos asistencias, en este caso a Chica para que hiciera el 0-7 en el 50’. Seguían los cambios en el banquillo rojiblanco con la entrada de Pili y Gemita por María Neira y Chica, respectivamente. En el 62’ Mireya encontraba la recompensa a su gran partido con una vaselina convirtiendo el 0-8. La propia Mireya sería sustituida por la joven “Anita” Flores  y Maria José hacía lo propio por Marisa en la zaga defensiva. En el 72’ Carmen Menayo conseguiría su “hat-trick” y en el último minuto de juego, asistiría a Anita para que hiciera el 0-10 final para cerrar el partido.

Primer partido, primera victoria y buenas sensaciones ante un Extremadura que disputará la Segunda División con tres ex rojiblancas. Victoria Reyes “Vicky” y Esther Salguero, que disputaron el encuentro, y Clara Pascual.

El próximo partido de preparación para el Santa Teresa será ante el Hispalis sevillano.

10/08/2014

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 10 de agosto de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.