LAS NIÑAS DE «ORO» CUMPLEN SU 18 ANIVERSARIO

En el día de hoy, las seis jóvenes que llevaron a lo más alto de la gimnasia rítmica española en las olimpiadas de Atlanta 96, entre ellas la pacense Nuria Cabanillas, cumplen la mayoría de edad.

Hoy cumple su mayoría de edad una medalla conseguida en las olimpiadas de Atlanta ’96 por seis jóvenes que llevaron a lo más alto a la gimnasia rítmica española. Una de ellas fue Nuria Cabanillas, la entrenadora del Club Gimnasia Badajoz y que después de 18 años sigue entregada a la rítmica.

ACTUALIDAD EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Tras una temporada inmejorable, en la categoría benjamín Laura Martínez Galiano, quedó subcampeona de España en pelota y campeona de España por autonomías, y junto a Patricia Sánchez Rojas en alevín, ambas dejaron en un buen lugar a nuestra ciudad.

CAMPUS INTERNACIONAL GIMNASIA RÍTMICA «NURIA CABANILLAS»

También cabe destacar que el Campus Internacional de gimnasia rítmica “Nuria Cabanillas” celebró la semana pasada su octava edición, acogiendo a 73 gimnastas de España y Chile y que ha tenido lugar en la villa de Alconchel, donde han disfrutado durante toda la semana de la gimnasia rítmica, de la danza contemporánea y la clásica y del ballet, contando con la presencia de cuatro ex gimnastas olímpicas, entre ellas las recientemente retiradas del conjunto senior de la Selección Española, Loreto Achaerandio y Lidia Redondo.

10536659_566895293415072_1432379678228636980_o

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.