EL BADAJOZ BASKET FEMENINO ARRANCARÁ LA COMPETICIÓN EL 25 DE OCTUBRE EN VIGO

El conjunto femenino pacense de la Liga Femenina 2 de baloncesto volverá a arrancar la liga en el mismo lugar donde se estrenaron la pasada temporada.

Van pasando los días en el calendario sobre la preparación y planificación de la temporada para el equipo femenino y ya se van conociendo más detalles de lo que nos deparará esta nueva campaña.

Si la semana pasada anunciabamos en Badajoz Deportes la división en el baloncesto pacense y la nueva denominación del equipo femenino (Badajoz Basket Femenino), el pasado jueves la Federación Española de Baloncesto dio a conocer el calendario de liga para la próxima temporada y además todos los equipos que compondrá el grupo «A» donde se encuentra el equipo extremeño.

Un grupo donde vuelve a destacar los largos desplazamientos al norte de la peninsula y donde además de gallegos, asturianos, castellanoleoneses y extremeños se sumarán dos equipos vascos (GDKO Bizkaia y ADB Arski de Álava).

El Badajoz Basket arrancará la liga de nuevo donde ya lo hizo la pasada temporada, en el municipio gallego de Vigo ante el Celta Selmark donde consiguieron la victoria las locales por un 56-50.

Puedes ver el calendario completo de la liga haciendo CLICK AQUÍ.

CAMPAÑA DE ABONOS

A la espera de saber los primeros fichajes que cierre la directiva, el club ha dado a conocer el precio de los abonos para ver en el pabellón «Las Palmeras» al equipo cuando juegue como local. El precio será de 15 euros con precios especiales para empresas que según ha comunicado el departamento de prensa del club, irán comunicandolo a lo largo de la semana.

CHICO ALMEIDA SERÁ EL DIRECTOR TÉCNICO Y COORDINADOR DE CANTERA
Chico
Chico a su paso por el antiguo Guadalupe CB

Como ya anunciamos semanas atrás, la directiva del Badajoz Basket Femenino quiere dar un paso al frente esta temporada con la cantera y comienza armándose en los despachos. Chico Almeida, entrenador en varios equipos de la ciudad y en categorías profesionales y gran conocedor del baloncesto pacense, será el director de «orquesta» en la cantera que pretende fomentar el baloncesto en los más pequeños de la ciudad y a la vez mejorar técnicamente a toda la cantera y en especial también colaborar con las jugadores juveniles que se incorporen al primer equipo.

Fuente foto cabecera: Arxil.es

Fuente foto Chico: balonycesto.blogspot.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.