SORTEO LIGUERO COMPROMETIDO PARA DEPORTIVO PACENSE Y CD BADAJOZ

El Deportivo Pacense tendrá un complicado debut en casa ante el Coria y finalizará la liga en el Vivero ante el Don Benito. El CD Badajoz comenzará en Hernán Cortés y concluirá la liga con un partidazo en el Romano.

Ya está puesta la primera piedra de una nueva edición de la tercera división. Lo está desde que hace apenas unos minutos las bolas del bombo depararan la suerte de los 20 equipos que competirán en este grupo XIV.  Ya queda menos de un mes para el pistoletazo de salida en una categoría que verá la luz el próximo 24 de Agosto.

Incómodo debut para Depor y Badajoz.

El equipo entrenado por Juan Antonio Macarro abrirá las puertas del Vivero esta temporada para recibir a uno de los equipos a seguir esta temporada, el CD Coria, quienes ya rozaron las mieles del play off la pasada temporada. Su presidente, Juan Antonio Moreno, declaró «Sabemos que no tenemos un comienzo fácil, pero con la ilusión de nuestros chicos puede pasar de todo».

Tampoco tendrá un plácido debut el CD Badajoz, ya que tendrá visitar al Hernán Cortés, un equipo que se basa en la fortaleza de su feudo para amarrar puntos para salvar la categoría.  El debut en casa, será una semana después ante la UP Plasencia. El director deportivo blanquinegro, en declaraciones a Badajoz Deportes señaló que «Nuestro objetivo era comenzar fuera de casa, sabemos que aún había mucha gente fuera de la ciudad». Además, también se pronunció sobre el estreno liguero en el Nuevo Vivero ante la UP Plasencia «esperemos tener una buena entrada de público ese día y poder refrendarlo con una victoria».  Otros partidos interesantes que abrirán la liga serán el derby de Almendralejo con el Extremadura como local, o el  Mérida- Díter Zafra.

Los derbys pacenses en la jornada 12 y en la 31.

Los días 9 de noviembre y 29 de marzo serán fiesta en la localidad pacense, ya que enfrentará a sus dos equipo de fútbol masculino en categoría nacional. El primer envite será en el Vivero, con el Deportivo como local, y la vuelta tendrá como anfitrión al Badajoz. Juan Antonio Moreno, presidente del Depor Pacense subrayó esta parte del sorteo como «Es muy buena fecha en el calendario tanto la ida como la vuelta».

El gran clásico cerrará la liga en mayo.

El ansiado duelo que servirá para que Badajoz y Mérida midan fuerzas ya tiene sus dos días marcados en el calendario. En ambos casos se trata de días bastante neurálgicos, ya que la ida será en el Nuevo Vivero en plenos reyes (4 de enero), y el encuentro en el Romano servirá para cerrar la liga el 17 de mayo. Por su parte, el Depor terminará la liga en casa ante el CD Don Benito.

Consulta el resto del calendario pinchando aquí

Reacciones de Manuel Aguilar, director deportivo del CDBadajoz [youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=muXKuYjbvuk» width=»560″ height=»315″]

Reacciones de Juan A. Moreno, presidente del Deportivo Pacense [youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=7uzQv0aHM8g» width=»560″ height=»315″]

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=LEWWOckUpSE&list=UUp5hjWUkubR72aM96jY52lg» width=»560″ height=»315″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.