EL FLECHA ARRANCARÁ EN DIVISIÓN DE HONOR ANTE EL PUENTE CASTRO

El CP Flecha Negra vuelve para quedarse a la máxima categoría del fútbol juvenil. Debut el 7 de septiembre en La Granadilla ante Puente Castro.

La liga en el Grupo V de División de Honor arrancará el próximo 7 de septiembre con un CP Flecha Negra – Puente Castro FC. El conjunto pacense vuelve a la competición tres años después con los objetivos puestos en realizar una campaña para disfrutar. Este año, tendrá rivales como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe o los extremeños CD Diocesano y UPPlasencia. El conjunto flechista viajará a Madrid para enfrentarse al vigente campeón Real Madrid el 28 de septiembre en la tercera jornada, coincidiendo también con la visita del Santa Teresa de Primera División a otro grande del fútbol español, el FCBarcelona. El 18 de enero será el partido en Badajoz.

En la Jornada 10, 9 de noviembre, será el Atlético de Madrid el que visite La Granadilla de Badajoz, justo una semana antes de uno de los derbis extremeños en casa del Diocesano.  Dos jornadas después, el 30 de noviembre, el Flecha visitará Plasencia.

Como ya se vio el pasado año con el CP Don Bosco, la máxima categoría del fútbol juvenil es muy exigente, y desde el día que se inicia la liga no habrá ningún “parón” hasta Navidad, disputándose la última jornada del año el 21 de diciembre y retomándose el 4 de enero.  En 2015 se detendrá la liga en dos ocasiones y finalizará el 19 de abril, en casa ante el Leganés.

Accede al calendario completo aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.