EL GBP MASCULINO ARRANCARÁ LA LIGA EL 11 DE OCTUBRE ANTE CÓRDOBA

La pasada semana la Federación Española de Baloncesto dio a conocer el calendario de liga para la temporada 2014/15 así como los equipos que competirán en ella, disputando el equipo pacense la primera jornada en tierras andaluzas ante el Córdoba.

Faltan dos meses para que arranque la liga y ya se conoce día, hora y enfrentamientos que deparará la primera jornada en Liga EBA para el equipo de Badajoz que volverá a competir una temporada más por sexta vez consecutiva en la cuarta categoría del baloncesto español.

Todavía no hay novedades en el aspecto institucional y tampoco en lo deportivo pero si pudimos conocer hace algunas semanas de la mano de Mendez, director deportivo, que se pretenderá hacer un equipo de la casa para competir por lo más alto.

CÓRDOBA, PRIMERA PARADA

La ciudad andaluza será testigo del arranque de liga el próximo 11 de Octubre donde el GBP se enfrentará al BBall Córdoba que ya se vieron las caras la pasada temporada donde el conjunto cordobés se llevó el pulso en las dos ocasiones, en la última 85-74.

Esta temporada, el grupo del equipo pacense contará con nuevas entidades como son el Fundación CB Granada, Cazorla Jaén y Deportivo Coín.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.