YA HAY CALENDARIO Y RIVALES PARA EL PACENSE VOLEIBOL 2014/15

Tay Fernández y Pablo Nogal, durante el partido ante el Melilla.

El CPV de Primera División ya tiene rivales para la próxima campaña. Comienza el 25 de octubre en casa ante Collado Villalba.

El Grupo A será de nuevo el que estará encuadrado la temporada 2014/2015 el Club Pacense Voleibol, que el pasado año realizó un gran papel acabando cuarto en la clasificación aunque liderándola durante muchas jornadas.

Se encontrará con rivales conocidos como Bera Bera, CUV Alcorcón, Collado Villalba, Valladolid, SAD Recuerdo, Burgos o Miajadas (ahora Grupo Laura Otero), con los que compitió el pasado año. Esta temporada se añaden Playas Médano, siendo este el desplazamiento más largo hasta Tenerife,  y otro madrileño, Energy Rivas Ciudad del Deporte.

El sorteo ha deparado que el primer partido de los chicos de Carlos Iglesias sea en el Juancho Pérez ante Collado Villalba el próximo 25 de octubre. Hasta el 20 de diciembre, la competición solamente se detendrá el fin de semana del 6-7 del mismo mes, retomándose el 10 de enero con la visita a Valladolid, último partido de la primera vuelta. La competición dará fin el 14 de marzo de 2015. El derbi extremeño ante Miajadas será en la tercera jornada en el Juancho Pérez.

El calendario completo aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.