PARRA RENOVADA, MARTITA FICHADA

Marta Parralejo en un acto del club. BD

La lateral derecho seguirá una temporada más en el equipo de Juan Carlos Antúnez, que también incorporarán a Martita, procedente del Badajoz Olivenza. No seguirán Patri ni Marta Díaz.

El Santa Teresa no entiende de vacaciones. El reto de primera requiere una exigencia suprema, y para ello todo esfuerzo que se haga para realizar una meritoria campaña en una categoría histórica puede parecer poco.

Siguen las renovaciones.

Juan Carlos Antúnez sigue confiando en gran parte de la columna vertebral que le otorgó el título que ya espera en Las Rozas al equipo, y el posterior ascenso. Tras las anteriores renovaciones realizadas, sumado a los más que contrastados fichajes, se confirma la continuidad en el equipo de la Peleña Marta Parralejo, futbolísticamente conocida como Parra. La jugadora fue una fija el técnico pacense, y estuvo en todos los partidos decisivos que el cuadro rojiblanco tuvo que afrontar. La defensa fue en su día una gran apuesta para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

Se va Martita, llega Martita.

La onomástica que participa de lleno en la jerga del fútbol a veces tiene estas ironías. Martita Díaz, la delantera que tuvo una generosa participación la pasada temporada en cuanto a minutos no vestirá de rojiblanco esta temporada. Tampoco lo hará Patri Asensio quién a través de su cuenta de Facebook ha querido “agradecer a todos los que le han permitido vivir unos años tan maravillosos”. La llegada de Alba Moreno, y la continuidad de Bea Orellana complicaba en gran medida que la guardameta pudiera seguir. En cuanto al último fichaje, Marta Rubio ha dicho si a la propuesta del club.  Empezo su andadura en el mundo del fútbol con 10 años, jugando con niños. Un año más tarde, fichó por el Pacense Badajoz. Con 14 años de edad, decide unirse a las filas del Comarca Llanos de Olivenza, equipo con el que debutó en Superliga y donde ha militado hasta esta temporada pasada 13/14. Ha jugado con la Selección Extremeña, donde su recorrido va desde la categoría sub12 hasta la sub 18. Juega de mediocentro, aunque puede actuar como pivote defensivo, destacando por ser buena en cortes y anticipaciones.

Una gran apuesta para la ilusionante campaña que se avecina a partir de septiembre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.