LOS HERMANOS CARRETERO SE INCORPORAN AL DEPORTIVO PACENSE

Juan Carlos y Chico llegan procedentes del Díter Zafra y el Badajoz Promesas respectivamente.

El Deportivo Pacense sigue dando pasos hacia la confección de un equipo de garantías con gente joven de la ciudad la próxima temporada en Tercera División. Poco a poco se van cerrando nombres que pueden reportar muchas alegrías al club presidido por Juan Antonio Moreno.

Los últimos en llegar han sido los hermanos Carretero. Juan Carlos y Chico Carretero son aún muy jóvenes pero atesoran una gran calidad, justo lo que persigue el equipo esta temporada.

Juan Carlos tiene 21 años y ha militado ya en equipos como el CD Badajoz (disputando algunos  minutos en 2ªB), Díter Zafra (equipo del que procede) o las categorías inferiores del Villarreal.

Su hermano Chico Carretero es un año más joven y ha desarrollado gran parte de su trayectoria en las categorías inferiores del CD Badajoz. De su filial, Badajoz Promesas, procede.

Ambos jugadores se unen a otros como Víctor Sánchez, guardameta que consiguió el ascenso el pasado año con el Villanovense, Juanito (ex del Cerro de Reyes) y tres pupilos más de Macarro la pasada temporada en el Promesas: Bandera,  Mañas y Cristo.

Además, el Deportivo Pacense tiene cerrados ya algunos amistosos de pretemporada. Los blanquiazules jugarán el día 2 de agosto en La Granadilla frente al CP Flecha Negra de División de Honor de juveniles, los días 8 y 10 de agosto se disputará en San Jorge un triangular entre el equipo local, Racing Valverdeño y Deportivo Pacense. El día 19 de agosto también rendirán visita al CD Guadalcanal.

A fuego lento pero al Deportivo Pacense parece que le están saliendo las cosas bien en este verano.

FOTO: Dítergol (J. C. Carretero en foto de archivo).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.