COPITO CIERRA LA PLANTILLA

El capitán del CD Badajoz pone el broche de oro a una plantilla que sueña con volver al lugar que se merece.

El CD Badajoz ya tiene cerrada su plantilla 2014/15. Un total de 20 jugadores serán los que finalmente compongan el plantel del equipo blanquinegro de cara a esta ilusionante temporada.

El último en sellar su incorporación a la entidad pacense ha sido el capitán David Copito. Era una noticia que los aficionados esperaban que se produjera tarde o temprano, sobre todo porque ambas partes siempre manifestaron su deseo de seguir unidas, pero hasta el día de hoy no ha habido confirmación.

Copito vuelve a la Tercera División cuatro temporadas después, categoría que dejó entonces para liderar la refundación del CD Badajoz en Primera Regional y convertirse así en el ídolo de toda una afición.

El delantero ha conseguido ser pichichi en las dos temporadas que lleva en el club. En Primera Regional consiguió unas cifras de récord que le valieron para llenar muchas páginas de medios nacionales. En Regional Preferente pudo repetir honor a pesar de ser un año en el que las lesiones le apartaron varios encuentros de los terrenos de juego.

Es sabido que en Tercera el plazo de fichajes se cierra el 31 de enero, pero los 20 elegidos para iniciar la temporada son:

-Porteros: Ímola y Jésus.

-Defensas: Aguza, Rodolfo, Javichu, Borja, Arias, Chamorro.

-Centrocampistas: Dávalos, Emilio Tienza, Abraham Pozo, Sandro, Sito, Cajoto y Edu Torres.

-Delanteros: Rooney, Vélez, Javi Ramos,  Carmona y Copito.

FOTO: @2010MisterChip

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.