Juan Carlos y Chico llegan procedentes del Díter Zafra y el Badajoz Promesas respectivamente.
El Deportivo Pacense sigue dando pasos hacia la confección de un equipo de garantías con gente joven de la ciudad la próxima temporada en Tercera División. Poco a poco se van cerrando nombres que pueden reportar muchas alegrías al club presidido por Juan Antonio Moreno.
Los últimos en llegar han sido los hermanos Carretero. Juan Carlos y Chico Carretero son aún muy jóvenes pero atesoran una gran calidad, justo lo que persigue el equipo esta temporada.
Juan Carlos tiene 21 años y ha militado ya en equipos como el CD Badajoz (disputando algunos minutos en 2ªB), Díter Zafra (equipo del que procede) o las categorías inferiores del Villarreal.
Su hermano Chico Carretero es un año más joven y ha desarrollado gran parte de su trayectoria en las categorías inferiores del CD Badajoz. De su filial, Badajoz Promesas, procede.
Ambos jugadores se unen a otros como Víctor Sánchez, guardameta que consiguió el ascenso el pasado año con el Villanovense, Juanito (ex del Cerro de Reyes) y tres pupilos más de Macarro la pasada temporada en el Promesas: Bandera, Mañas y Cristo.
Además, el Deportivo Pacense tiene cerrados ya algunos amistosos de pretemporada. Los blanquiazules jugarán el día 2 de agosto en La Granadilla frente al CP Flecha Negra de División de Honor de juveniles, los días 8 y 10 de agosto se disputará en San Jorge un triangular entre el equipo local, Racing Valverdeño y Deportivo Pacense. El día 19 de agosto también rendirán visita al CD Guadalcanal.
A fuego lento pero al Deportivo Pacense parece que le están saliendo las cosas bien en este verano.
FOTO: Dítergol (J. C. Carretero en foto de archivo).