LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE BMX COSECHA NUEVOS ÉXITOS

El combinado regional consiguió dos oros y un bronce en los campeonatos nacionales.

La potente selección extremeña de bmx no defraudó en los campeonatos de España de la modalidad, demostrando su valía tras conseguir dos medallas de oro y una de bronce.

Esta “Armada Extremeña” dio la primera alegría en junior, donde Miguel González de la Riva Alba demostró ser el más fuerte de la categoría, imponiéndose en las tres mangas y lograr de forma aplastante el maillot de campeón nacional.

En senior, Guillermo Aleja Garay Vázquez y Rubén Tanco Vadillo no tuvieron problemas para estar en la parrilla final que disputaría las medallas. En dicha final dejaron claro que están en lo más alto del panorama nacional, consiguiendo Guillermo Aleja Garay dominar la carrera de principio a fin, para sumar el segundo oro extremeño, mientras que un impresionante Rubén Tanco, con una discapacidad en su brazo izquierdo, conseguía el bronce dando un lección de tesón y coraje, al alcance de muy pocos. En la máxima categoría, modalidad de cruiser, Alejandro Kim entró en una dura final alcanzando un meritorio quinto puesto.

FOTO e INFO: Federación Extremeña de Ciclismo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.