EL DEPORTIVO PACENSE JUGARÁ EN EL VIEJO VIVERO

El joven club de Badajoz jugará en las IDM de El Vivero para facilitarle las cosas al CD Badajoz. Siguen a la espera de poder cerrar la contratación del técnico.

El ‘Deportivo Pacense’ comenzará su andadura por la Tercera División disputando sus encuentros en las IDM de ‘El Vivero’ (antiguo Viejo Vivero), tras varios días de negociaciones con el Consistorio pacense.

El Presidente Juan Antonio Moreno, nos decía que han preferido jugar en ‘El Vivero’ porque «nosotros somos un equipo humilde. No sabemos los abonados que pudiéramos tener y queremos dar vía libre al CD Badajoz para que negocie con el Ayuntamiento en este tema».

Moreno además nos decía que otra de las razones por las que habían decidido jugar en estas instalaciones era que «queremos hacer un equipo de chavales jóvenes y evidentemente no es lo mismo jugar aquí que en un campo mucho más grande como es el Nuevo Vivero».

Una vez resulta otra incógnita más, la próxima en despejarse debe ser la de quien será el entrenador. El técnico que va a iniciar la aventura con el conjunto pacense en el Grupo XIV de Tercera está cerrado y comprometido con la Junta Directiva, solo falta que le llegue por escrito la autorización para poder entrenar al ‘Deportivo Pacense’ en dicha categoría.

Esto hace que podamos dar tres cosas como seguras: la primera es que va a ser un entrenador joven y que conoce bastante bien el fútbol pacense, la segunda es que  sabremos el nombre por tanto en apenas unas horas y la tercera  es que, si está esperando la autorización, debe ser nuevo en la categoría.

El presidente nos decía al respecto que «tiene la autorización verbal pero que quiere tenerla por escrito y la está esperando». Esperamos nosotros también por tanto poder contarles la resolución en apenas unas horas.

FOTO: Areferegional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.