EL SANTA TERESA DA EL GOLPE CON CARMEN MENAYO

La poblanchina formará parte del cuadro rojiblanco a partir de la próxima temporada.

Aún con el vigente objetivo de subir a primera en la cabeza de plantilla, cuerpo técnico y directivas del Santa, el conjunto pacense no se duerme y arma cada día un equipo más potente.

Según ha podido saber este medio,  queda confirmado que la internacional Carmen Menayo vestirá la zamarra del Santa Teresa a partir de la próxima temporada. La poblanchina llega al club femenino con el que ya ha disputado con anterioridad partidos amistosos, o incluso torneos como la Women´s cup.

Titular en el mundial sub 17 disputado en Costa Rica,  Menayo actuó en la posición de lateral izquierdo, aunque lo más asiduo es verla en una demarcación un tanto más avanzada.

Esta es una noticia que no pilla tan de sorpresa ya que la joven jugadora viajó con la expedición pacense hasta tierras alicantinas y arropó al equipo en el partido de ida contra el Sporting Plaza Argel, contra quién se jugará el ascenso en el Vivero. Estén en primera o segunda, Menayo es una de las grandes esperanzas del proyecto del Santa Teresa 2014-15.

Foto: Fexfutbol

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.