EL CD BADAJOZ QUIERE SUBIR A LAS ESTRELLAS

Gran fiesta preparada para que el equipo ascienda. El objetivo son los 10000 espectadores en el campo. Los blanquinegros cuentan con una buena ventaja de 2-3.

Desde hace cuatro años, allá por mayo del 2010, que en Badajoz no se vivía tal fervor por un equipo de fútbol, y más en concreto por 90 minutos de un encuentro.

También era año mundialista, y el Nuevo Vivero vistió sus mejores galas con más de 12000 personas para ver un partido de la cuarta categoría nacional. Para este domingo se tienen previsiones similares en cuanto a ilusión, público, y por supuesto, por las ganas que tienen plantilla, cuerpo técnico, directiva, y afición de volver a un sitio más acorde a la historia de este equipo a partir de la temporada que viene, la tercera división.

Enfrente, un equipo combativo, guerrillero, que ya dio problemas en Los Santos de Maimona, y está dispuesto a hacer el “Viverazo”, o también a repetir el susto que el Aceuchal ya logró dar en ese mismo escenario. Para “La Yeyi”, nada es imposible, y por ello, también fletará autobuses de aficionados con viaje + entrada para presenciar este duelo entre históricos en un escenario majestuoso como es el Nuevo Vivero.

Objetivo10000

En el bando local, se lleva toda la semana jugando la “batalla final” fuera del campo. Redes sociales, tifos en lugares estratégicos de la ciudad para animar a toda la ciudad a que animen al “equipo de su ciudad”. Desde las 18h, habrá concentraciones de las peñas Baluarte Blanquinegro,  Ajitepela, y Ultras Badajoz para crear un ambiente festivo en los prolegómenos de dicho encuentro.

Todos convocados

La fórmula llevada a cabo por VL en anteriores citas de la fase de ascenso de no dar ni una sola pista ni al rival ni a sus propios hombres hasta instantes previos de que se pite el comienzo del partido, volverá a ser utilizada para esta “final”. Golo, aún lesionado, es la única baja segura que tendrá el de Mohedas de la Jara para este encuentro.

Previo al encuentro también serán homenajeados los “Héroes del 92”, quienes lograron el ascenso a la segunda división, y también se entregaran las placas a las empresas colaboradoras del club, entre las cuales se encuentra Badajoz Deportes.

Repitiendo la fórmula de precios que tuvo lugar en la pasada eliminatoria, para esta se espera una gran entrada para el más decisivo de los partidos de esta temporada del CD Badajoz.  Podréis seguirlo como siempre, en badajozdeportes.com/radio

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.