LOS MAYORES CLAUSURAN LA TEMPORADA DE GIMNASIA Y MANTENIMIENTO

El pasado jueves en La Granadilla, cerca de mil mayores hicieron el acto de clausura anual de la temporada de gimnasia y mantenimiento que promueve los Centros Municipales de Mayores junto con el Ayuntamiento de Badajoz.

Más de 800 mayores, junto con las autoridades del ayuntamiento de Badajoz y los distintos monitores, clausuraron el pasado Jueves 5 de Junio la temporada de gimnasia y mantenimiento que cada año se realiza en la ciudad de Badajoz.

El principal objetivo de esta actividad, es que los mayores de nuestra ciudad realicen toda clase de ejercicio y se mantengan en forma. Programa denominado «Envejecimiento activo» en el que cerca de 1500 mayores han participado este año en los distintos centros de mayores repartidos en la ciudad de Badajoz.

El evento contó con una exhibición de los mayores participantes en el acto, donde realizaron una coreografía y pusieron en practicas ejercicios y enseñanzas adquiridos a lo largo de la temporada. Un acto emotivo que además contó con el reconocimiento a cada uno de los participantes con premios y una lectura donde se homenajeó a María, una monitora con un amplio recorrido en el programa deportivo.

Así pues, se puso fin a una temporada más, donde los mayores esperan tomar un respiro y unas merecidas vacaciones antes de volver al ejercicio y mantenimiento.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.