El equipo de Gonzalo Falcó se impuso a El Tomillar y está a solo un paso de proclamarse campeón de esta competición, que une las categorías benjamín y alevín. Se aprieta la lucha por el tercer puesto tras la victoria de ‘Valdepasillas Wolves’ ante ‘Nuestra Sra. De Bótoa Lions’.
Los ‘Wild Boars Luis de Morales’ están más cerca que nunca de convertirse en los primeros campeones de la historia de la Liga Pacense de Balonmano. El conjunto dirigido por Gonzalo Falcó dio un golpe sobre la mesa en su partido ante El Tomillar, gracias especialmente a una defensa más intensa de lo que suele ser habitual en categorías benjamín y alevín. El equipo del colegio de Santa Marina se llevó tres cuartos, con lo que el partido finalizó con un 6-2.
La sorpresa de esta octava jornada estuvo en el partido disputado entre los ‘Valdepasillas Wolves’ y ‘Nuestra Sra. De Bótoa Lions’. Los lobos devoraron a los leones (una metáfora al más puro estilo Juego de Tronos) por 5-3. Con esta victoria de Valdepasillas, la lucha por la tercera plaza se aprieta y las dos últimas fechas serán fundamentales para que los equipos puedan conseguir sus objetivos.
Por último, los ‘Mighty Ducks Puente Real’ barrieron a los ‘Blue Dragons San José – Nuestra Señora de La Soledad’ con un contundente 8-0. Los ‘Dragons’ siguen sin sumar un solo punto en la Liga.
A falta de dos jornadas, la clasificación de la Liga Pacense de Balonmano es la siguiente:
1. Luis de Morales Wild Boars: 14 puntos
2. El Tomillar: 10 puntos
3. Nuestra Señora de Bótoa Lions: 8 puntos
4. Mighty Ducks Puente Real: 8 puntos
5. Valdepasillas Wolves: 6 puntos
6. Blue Dragons San José – Nuestra Señora de La Soledad: 0 puntos