SEGUNDA EDICIÓN DE FEREXNAT EN LLERENA

La asociación de empresarios de Llerena y Comarca Siglo XXI organiza la segunda edición de FEREXNAT­, la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, que tendrá lugar del seis al ocho de junio en la localidad pacense de Llerena, con la aspiración de consolidarse como un escaparate comercial de estos sectores.

Con esta nueva edición de la feria, la organización pretende contribuir a potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados, impulsando la economía comarcal de la Campiña Sur de Extremadura. La pasada edición ya fue todo un éxito, tanto por el número de visitantes como por el gran abanico de actividades desarrolladas durante los días de la muestra.

De este modo, FEREXNAT se descubre como un soporte comercial dirigido tanto a profesionales como al público en general de la Feria. La importante presencia de empresas y profesionales implicados hacen de este evento una eficaz plataforma de promoción y un punto de encuentro idóneo para establecer y reforzar relaciones comerciales.

La organización de FEREXNAT, consciente de la situación económica actual, realiza un gran esfuerzo en este encuentro para que sea una feria que facilite la presencia de un gran número de participantes, siendo la entrada al recinto para el visitante totalmente gratis. Además, para contar con la máxima afluencia de público, se está diseñando una importante campaña publicitaria con anuncios en prensa, radio, redes sociales, cartelería, etc.

Los interesados pueden contactar con el departamento comercial en los teléfonos 924 872565 / 615 942943 o en el correo electrónico en[email protected]

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Triptico-ferexnat-2014.pdf

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.